Agradecimientos

Son innumerables las personas a las que debemos agradecer todo el apoyo recibido, tanto personal, económico, material…

Todo comenzó como una llamada a los familiares, compañeros y amigos más cercanos porque nuestro hijo necesitaba un tratamiento muy costoso. Empezaron a moverse, a difundirlo, a personalizar el problema en ellos mismos y se volcaron de una manera que es difícil de creer. Muchísimas gracias. Así empezó todo…

Comenzaron los apoyos de personalidades del deporte, de televisión… Personas como Iker Casillas o Vicente del Bosque que dieron a conocer el problema de nuestro hijo. Se sumaron cantantes, presentadores de televisión, humoristas, entidades deportivas, locales comerciales y de ocio,… No faltaban ideas que salieran de unos y otros para hacernos más fácil el duro camino que empezábamos a andar, y que nuestra única preocupación no fuera nada más que Alex…

Sería imposible nombrar uno a uno las miles de personas que nos están apoyando día a día; personas que sin conocernos de nada se han involucrado, y de qué manera, en apoyarnos en estos momentos tan difíciles.

Siguen apareciendo más caras, más nombres, más personas que, con su increíble corazón, están haciendo que se difunda nuestra causa. Un millón de gracias.

En especial agradecer a la Clinica Universitaria de Navarra, a todo el equipo médico dirigido por el Dr Sierrasiesúmaga, el cual no solo como médico se ha portado de manera ejemplar si no como persona.

Nos dijo un día un compañero que cuando Alex sea mayor y le contemos por lo que ha pasado, y todas las familias que nos han apoyado y nos han abierto las puertas de su corazón no se lo creería. Sigo pensando que ese compañero tiene toda la razón.

Perdonad que no nombre a tantos como sois los que nos estáis ayudando. Seria menospreciar el valor de cada palabra, cada aliento, cada aportación, cada sonrisa sacada por tantos de vosotros.

No sabíamos cómo agradecéroslo, por eso pensamos en la creación de esta Fundación para, en la medida de lo posible, contribuir a vencer esta enfermedad que ahora nos ha tocado a nosotros vivir, pero puede llamar a la puerta de cualquier amigo, cualquier conocido, cualquier persona cercana… Entre todos podemos conseguir que nuestros hijos disfruten en el parque jugando, en el colegio con sus amigos, en cine con su novi@...

La Fundación “laSonrisadeAlex” con el apoyo de todos vosotros ayudará a que no sea esta enfermedad la que haga que nuestros hijos dejen de sonreir. Gracias a todos por seguir apoyando nuestra causa. Gracias.

Fundación LaSonrisaDeAlex CIF: G-71198675 con domicilio fiscal en calle Cortes de Navarra, nº7 6ºI, Pamplona - Navarra