Nosotros

Hola amig@s:

Bienvenidos a nuestra página web.

Antes de nada quisiéramos presentarnos y explicar el porqué de la creación de la Fundación “laSonrisadeAlex para la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing":

Nuestro hijo fue diagnósticado de Sarcoma de Ewing; un tipo de cáncer infantil de los más agresivos e increíblemente inteligente. El diagnóstico de cáncer en un niño es lo peor o una de las peores experienciencias que le pueden ocurrir a unos padres, y si además tienes que salir fuera de tu ciudad, lejos de familia y amigos aún se hace más complicado. Hemos necesitado mucha ayuda; afortunadamente desde que dimos nuestra llamada de socorro muchos sois los que nos habéis apoyado y ayudado (amigos, familiares, conocidos y desconocidos, asociaciones, fundaciones...)

Nos hemos quedado totalmente abrumados por la respuesta y no nos podíamos quedar parados. Hemos sentido amor, apoyo y solidaridad de muchisima gente y gracias a todos ellos nuestro hijo pudo tener una oportunidad. No nos podemos quedar de brazos cruzados viendo como otros muchos niños pasan con sus familias por lo que nosotros hemos pasado, viendo como apenas se dan pasos hacia adelante en la investigación del cáncer infantil (ya que las lineas de investigación que hay abiertas en su mayoría están financiadas por asociaciones o fundaciones). De esta manera, por todo lo que Alex nos inculcó (a luchar, amar, a nunca dar nada por perdido,...), por el amor que nos dejó, por todo lo que nos enseño, por la fuerza que nos brindó y nos sigue enviando nació la "Fundación la Sonrisa de Alex", con la necesidad de ayudar y poder aportar, aunque sea un grano de arena, a la investigación y cura definitiva de esta enfermedad (un poco de cada uno hace mucho para todos).

Hemos descubierto una realidad que desconocíamos, una realidad muy dura que existe y no podemos mirar para otro lado.

Desde aquí queremos ayudar de alguna manera a padres o familiares que están pasando una situación parecida, intercambiar experiencias y sentimientos, informar sobre tratamientos, efectos secundarios y demás cosas relacionadas con la enfermedad desde un punto de vista humilde. Solo somos unos padres preocupados y con ganas de ayudar tanto como podamos y esté a nuestro alcance.

La fundación la sonrisa de Alex es una fundación sin ánimo de lucro con C.I.F: G71198675.

Mencionar y agradecer a todos los que nos seguís por Facebook que ya somos más de 14600 amigos y por twitter superamos los 1850, algo verdaderamente increíble y fabuloso. Entre todos: ¡podemos y lo vamos a conseguir!

 

No dudéis en contactar con nosotros a  Carmen y Javier:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fundación LaSonrisaDeAlex CIF: G-71198675 con domicilio fiscal en calle Cortes de Navarra, nº7 6ºI, Pamplona - Navarra