Información General

 

La Fundacion La SonrisadeAlex para la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing, inscrita como fundación sin ánimo de lucro al amparo de la Ley 44 del Fuero Nuevo de Navarra, mediante escritura pública, autorizado por notario el día 13 de agosto de 2014 y aprobado por el Director general de Presidencia y Justicia, dictando la siguiente resolución 905/2014 de Diciembre, por la que se inscribe la Fundación LaSonrisadeAlex, PARA LA INVESTIGACIÓN Y EL TRATAMIENTO DEL SARCOMA DE EWING, en el registro de fundaciones de Navarra, asignándole el número 326. El nombre de la Sonrisa de Alex fue bastante fácil; viene de nuestro hijo Alex, un pequeño gran luchador contra un cáncer infantil y Sonrisa porque es lo que le daba la fuerza a él y a nosotros para seguir luchando contra “el bicho” como lo llamaba él.

Alex era un niño normal y corriente en cuanto a aficiones, juegos y sueños, pero, tras una temporada con molestias que iban en aumento y acabaron en dolores insoportables, tuvo que cambiar su forma de ser, de divertirse, de soñar… Donde antes había una pelota, una carrera con sus amigos o un salto desde el segundo peldaño de una escalera, pasó a ser cama, silla de ruedas, hospitales… Pero eso si; ese bicho no acababa con sus sueños de jugar al padel con papá, de jugar con su hermano, de correr y saltar más que sus amigos,…

Era un niño especial, con una sonrisa increíble que nunca ha decaído pero sobre todo: nuestro hijo.

Nos ha sorprendido cada día con sus ideas divertidas, con nuevos sueños, con nuevas ilusiones. No hay mejor medicina que su sonrisa y sus ganas de vivir. Ha sonreído hasta el último momento; él se ha encargado de darnos fuerzas y hacernos todo mas fácil. Nos sentimos muy orgullosos, felices y afortunados de haberle sentido cada segundo de su vida, somos privilegiados.

La misión de la  Fundación es apoyar proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil, así como apoyar a familias que estén pasando por similar situación.

La investigación, junto con con la prontitud del diagnóstico y el tratamiento, es la única solución de supervivencia de estos pequeños luchadores. El cáncer infantil no debe atacarse como el de adultos, necesita un conocimiento muy especial. Entre todos podemos ayudarles,

 

 

PRESIDENTE: Javier Carrasco Santiago

SECRETARIA: Mª Carmen Marmolejo García

VOCAL: Ana Isabel Marmolejo García

C.I.F: G71198675

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

tlf: 667464708

Domicilio fiscal: Calle Cortes de Navarra,7 6º izq. Pamplona, Navarra

Fundación LaSonrisaDeAlex CIF: G-71198675 con domicilio fiscal en calle Cortes de Navarra, nº7 6ºI, Pamplona - Navarra