Por fín abrimos la web

Hola  amigos... No hemos podido inaugurar la página antes por falta de tiempo, pero más vale tarde que nunca.

Intentaremos manteneros informados de la evolución de Alex y de las ayudas que vamos recibiendo y donde van destinadas.

Lo más fácil de la página ha sido el nombre: "LA SONRISA DE ALEX". Es difícil ver a Alex en otro estado de ánimo.

Es el que nos levanta la moral cada día, cada hora, cada segundo. Da igual que le esten dando quimioterapia, que tenga náuseas, que se encuentre aislado... siempre tiene una sonrisa para alegrarnos el día. Lo peor que lleva es la manipulación del portacath y las sedaciones. 

Como multitud de personas se asusta al ver su sangre, y tiembla cada vez que ve a enfermer@s acercándose a él, pero no tarda un minuto en recuperar su sonrisa y distraerse con cualquier cosa.

Las personas nos dicen que de donde sacamos tantas fuerzas, que lo llevamos mejor de que lo que ellos lo llevarían, pero... hay que verse en la situación para saber como se reaccionaría. Creo que el ser humano se sorprendería de lo que puede aguantar por un hijo. Nosotros lo estamos confirmando.

 

No podemos decir que no lo estemos pasando mal. Ésto se hace muy largo; aún queda mucho camino, pero lo mejor en estos casos no es mirar siempre adelante, sino ver que detrás ya hemos avanzado mucho y queda menos para terminar.

Quizas en algún caso así es mejor dar un paso atrás para coger carrerilla para el siguiente salto. Para nosotros está sirviendo esta manera de verlo. No quita que para cualquier otro un paso atrás es una derrota. Nosotros no queremos pensar en derrotas, sino en pequeñas victorias. Por ahora llevamos unas cuantas, y nos quedan otras pocas más ademas nos estamos llevando a grandes amigos...

La respuesta ha sido increíble. Todo empezó como un aviso de socorro a los compañeros de trabajo y familia y, de repente, empezaron a surgir ideas y llamadas de ánimo y apoyo (las cuales pedimos disculpas porque nos resulta imposible contestar todas). Todos quereis aportar vuestro grano de arena, nunca podremos agradeceros lo suficiente. Para nosotros esto lo es todo. Gracias de corazón.

El importe exacto de la intervencion y tratamiento no se sabe exactamente porque pueden surgir cosas ya que dicen los médicos que las cosas irán sobre la marcha, nos han dicho que la cantidad podría partir de unos 100 000 euros. Imaginaros nuestra cara al saber que tenía dos o tres semanas para recaudarlo... pero es increíble. A fecha 10 de Marzo llevamos recaudados 35.898,58 Euros, de los cuales 1.541 Euros hemos tenido que gastar en la realización de prueba y consultas, y 5.000 a la Clínica Universitaria de Navarra (CUN) para el tratamiento de Alex de este primer ingreso hospitalario.

Gracias a todos vosotros que os habeis volcado, y por ello Alex tendra una oportunidad y seguro que la aprovecha.

 asociacionalbaperez.org

asociacionpablougarte.es

 

 
Fundación LaSonrisaDeAlex CIF: G-71198675 con domicilio fiscal en calle Cortes de Navarra, nº7 6ºI, Pamplona - Navarra