SIGUENOS EN FACEBOOK TODO POR ALEX

Hola amigos os queríamos recordar que para ver al día a día de Alex lo podéis seguir a través de su facebook "todo por Alex" ya que nos es complicado escribir aquí a diario y sabemos que estáis pendientes, os sentimos muy cerca, muchísimas gracias.

Os hago un resumen de estos días, le dieron de alta el viernes 4 , y dándole la medicacion para los vómitos ha pasado unos días estupendos,le hemos visto super feliz en casa y él se sentia seguro de si mismo y cada día andaba mejor y quería esforzarse en hacer cosas por si solo, hasta incluso ha jugado algo al padel con su papa que le encanta, el padel y correr son dos cosas que a diario pregunta cuando lo podría hacer. Estuvo jugando un rato en PINTOPADEL con Isidoro que es un encanto de persona y al q agradecemos mucho.

 

El jueves 10 ya se le empezó a notar síntomas de cansancio y flojera y es que la químio pesa por    mucho que él quiera estar bien, el viernes empezó con dolor y con sus pinchazos para subir    defensas, ya lleva tres días regular, mañana tiene de nuevo una analítica haber que tal. Ójala se le  pase pronto ese dolor porque cada vez que dice "mamá me duele la pierna, o ¿porqué me duele  otra vez? es como si nos apuñalaran en el corazón. Que injusto que los niños tengan por pasar por  esto...

Fundación LaSonrisaDeAlex CIF: G-71198675 con domicilio fiscal en calle Cortes de Navarra, nº7 6ºI, Pamplona - Navarra