CARTA PARA LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos! allá va mi carta, algo tarde, pero me conocéis desde siempre y sabéis que apuro hasta el final para todo, aun así con la velocidad de las redes sociales se que os llegara rápido. Este año no tenia pensado escribiros ya que ningún año, me hacéis mucho caso pero he decidido intentarlo de nuevo.

El año pasado os pedí el mayor de los deseos que había pedido en la vida y fue tan poco el caso que me hicisteis que mi hijo Alex ingreso al día siguiente a los reyes, pensamos que seria un ingreso como cualquier otro y dejamos todos los juguetes en Madrid y allí se quedaron sin estrenar porque no volvió a salir.

Os pediría que me dejarais darle un abrazo más, olerle, escucharle, sentirle... pero se que no es posible así que os pediré algo que aunque también es difícil creo que algún día se podrá conseguir: mi mayor deseo es que pronto, muy pronto logren encontrar la cura al "CÁNCER ". Por favor regalen sabiduría a los investigadores encargadas de hacer posible este deseo. Son muchas las personas que se beneficiarían, entiendo que necesitan un poco de tiempo para trabajar este deseo; no tengo prisa.

También quisiera pedir " SALUD" tenemos amigos luchando contra el cáncer, niños que han nacido con condiciones de salud muy delicadas, y para todo el que lo necesite :Salud en abundancia o a cascoporro( como decía Alex)

Quisiera pedir que nunca los niños tuvieran que sentir el dolor, ni vivir en un hospital, ni pasar hambre y que todos tengan en su casa lo que han pedido...

Quisiera que todo el mundo tenga recursos para comprar medicamentos y que puedan tener todas las opciones de tratamiento.

Mis deseos son para los niños, no me voy a meter en temas politicos o laborables... porque si no la carta sería interminable.

Se que tratarán de cumplirlos lo mejor posible. En nuestra casa os esperamos y los camellos tendrán su vasito de leche y galletas para que tengan fuerzas para seguir el viaje.

Un fuerte abrazo para Melchor, Gaspar y Baltasar. Mamen.

Fundación LaSonrisaDeAlex CIF: G-71198675 con domicilio fiscal en calle Cortes de Navarra, nº7 6ºI, Pamplona - Navarra