YA TENEMOS FECHA DE OPERACIÓN

Hola a todos; gracias por seguir nuestros pasos. Hoy os tenemos que comunicar que ¡ya tenemos fecha!: será el día 1 de Abril, ingresaremos este domingo, el lunes tiene diversas pruebas y el martes llega el quirófano... Sabíamos que la fecha sería inminente pero cuando te la dicen parece que te da un vuelco el corazón. Llevaremos una estatuílla de San Pancracio que nos regaló con mucho cariño en la Pensión Alameda, a Santa Gema que nos regaló Mari Jose, los angelitos, la Virgen de los Milagros y todo lo que nos han ido dando... pero lo que sobre todo llevamos es esperanza y confianza. Las tenemos puesta en las manos del Doctor San Julian.

 


Hoy mientras preparaba la maleta (Alex que sabe perfectamente que hacer la maleta significa volver una temporada al hospital), me dice ¿mamá que te parece si cogemos la maleta y nos escapamos al pueblo sin que se enteren los médicos? así que, después de explicarle todo como pude, nos pusimos a ver fotitos del pueblo que tanto quiere y que tanto se vuelcan en él: Tornavacas. Hicimos un divertido viaje virtual recordando viejos momentos. Aquí os dejo una foto del cerezo en flor. De esto hace unos dos años, momento en el que estabamos viendo crecer la tripita con Hugo. Os recomiendo a todos ir a visitarlo en cualquier época del año, no solo por lo que veréis, sino también por lo que su gente os hará sentir. Son increíbles. Aprovechamos para agradecer el gran apoyo al pueblo y al Valle del Jerte que sabemos que lo estaís dando todo por Alex.

Estos días tambien hemos aprovechado para ver amigos y para una visita muy especial que Alex estaba esperando hace mucho tiempo: a su profesora Mari José, la cual tambien esta malita y la deseamos que se ponga bien pronto. Un besazo super gordo

Sabemos que nos esperan unos días duros, pero no hay tiempo para flaquear. Y aunque lo hubiera, él no lo merece. Tiene muchísima más fuerza de lo que nos podríamos imaginar, y nunca deja de sorprendernos. Sabemos que va a salir bien y que esta etapa hay que pasarla... no hay más caminos... osea que toca andarla, y cuanto antes mejor. 

Muchisimas gracias a todos los que nos seguís apoyando. Os seguiremos contando como evoluciona todo. Seguro que son buenas noticias. Un abrazo.

Fundación LaSonrisaDeAlex CIF: G-71198675 con domicilio fiscal en calle Cortes de Navarra, nº7 6ºI, Pamplona - Navarra