Se retrasa la operación...

Hola a todos de nuevo. Gracias por seguir ahí.   

Ayer le hicieron una resonancia y el resultado no fue todo lo bueno que esperabamos tanto los médicos como nosotros. Aún se ve actividad tumoral y debemos esperar para afrontar la operación con algo más de éxito. No sabemos si con este décimo ciclo de quimioterapia va a ser suficiente para que las células tumorales, en la intervención quirúrgica, no puedan contaminar los tejidos cercanos y extenderse a otras partes del cuerpo. Toca esperar. 

El Dr. Sierrasesúmaga y el Dr. San Julián nos dan confianza cada vez que hablamos con ellos. Están volcados en Alex y su profesionalidad se ve cada vez que tenemos la más mínima duda. La verdad es que es de agradecer en estos momentos porque estabamos preparados mentalmente para la operación y el posponerla no entraba en nuestras cabezas. Es un tropiezo, no una caída. Lo conseguiremos.

 

Alex es fuertísimo. Mucho más de lo que nos creemos, y nos sorprende cada día... Sabemos que no va a dejar de hacerlo, y que en breve será viable la operación. Él se lo merece. Gana el pulso a esta terrible enfermedad cada día, y va a seguir haciéndolo. De eso estamos seguros.

No nos han dicho posible fecha de intervención. Dependerá de las nuevas pruebas que le vayan haciendo en los próximos días. No quieren esperar mucho para afrontarla, pero tampoco quieren hacer algo que pueda perjudicarle por hacerlo antes de tiempo. No es lo que esperábamos, pero, como siempre hemos dicho, estamos en sus manos y éstas son de las mejores del mundo.

No dejan de llegarnos mensajes de apoyo vuestros. Esta montaña sabemos que no la escalamos solos; la escalamos con todos vosotros, y eso nos da un montón de fuerza. Vamos a ganar. GRACIAS

Fundación LaSonrisaDeAlex CIF: G-71198675 con domicilio fiscal en calle Cortes de Navarra, nº7 6ºI, Pamplona - Navarra