Maratón deportivo de Griñon.

Después del gran evento celebrado el día 23 de Noviem
bre y al que acudieron unas 400 personas para participar en la Maratón Deportiva @todoporalex, queremos agradecer de corazón a todos ya que de manera desinteresada están haciendo posible que Alex pueda seguir su tratamiento.

Lo primero agradecer a Alejandro Campos Cid de Star Padel (griñon) por cedernos sus instalaciones donde pudimos organizar todo y donde tanto el trato como la hospitalidad fueron
 de 10. 

Lo siguiente y yendo por partes, nos gustaría agradecer a Fx Madrid por la gran organización entre diferentes grupos moteros, ya que a pesar del día que en un principio no acompaño, r
esulto ser un gran éxito. Mil gracias a todos los asistentes como Ángeles Verdes, Ángeles Custodios,...y muchos moteros más que nos acompañaron este día tan especial.


Agradecer a Spa Los Nogales que nos cediera para entregar a los ganadores del torneo de PADEL invitaciones a sus instalaciones.
Agradecer a Ingenio e Innova por traernos a dos personas maravillosas que hicieron una enorme paella la cual repartimos entre todos los participantes al evento. Riquiiiisima, por cierto!!.
Agradecer a Restaurante La Corte por donarnos esa cena tan especial para dos en favor de nuestro pequeño.
Agradecer a Akkeron por donarnos esas maravillosas y profesionales palas de PADEL.
Agradecer a Quarter Miller por donar diferentes artículos relacionados con el mundo del motor.
Agradecer a Spadda por esas preciosas palas de alta calidad.
Agradecer a Priscilla "la reina del desierto" (El musical), porque gracias a ellos dos personas van a pasar una velada inolvidable.
Agradecer a Adidas por donarnos artículos deportivos.
Agradecer a Head porque a través de Alejandra Salazar hemos podido sortear una magnífica pala de PADEL.
Agradecer a Getafe C.F. por donarnos una camiseta de esta temporada firmada por toda la plantilla en exclusiva para Alex.
Agradecer a "321 patata" y Leila Alonso por hacernos ese magnífico photocall y photomaton el cual fue todo un éxito y toda una sorpresa entre todos nuestros asistentes.
Agradecer a Event Padel por hacernos la donación gastronómica que tanto nos gustó.
Agradecer a Vanessa Adame un exquisito jamón ibérico de bellota.
Agradecer a Ángel Ruano por otro buenísimo jamón ibérico de cebo.
Agradecer a Rebeca y Óscar por sus Conservas delicatesen de Emperatriz.
Agradecer a Andrés y Ginés por los carteles, papeletas de la rifa y su disponibilidad incondicional.
Agradecer a Victorino Martín por su donación de sus riquísimos vinos que nos acompañarán en más de un evento.


Gracias a todos los monitores de gimnasia, a los Magos Alex y Juan Carlos, animaciones Ahus y Chusita y en especial a toda la familia que se ha volcado en la animación a los más pequeños del evento, el Argentino Cristian, Ramona, Isabel, etc. Óscar Escalera quien se estuvo animando junto a Juan Ferreiro en la Rifa y presentación del Evento.

Estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de personas muy humanas que han restado tiempo de su vida personal a cambio de permitir seguir haciendo sonreír a Alex. La preocupación para que no faltase de nada y todo estuviese a punto en ese día por parte de todos fue espectacular.

Muchas gracias por asistir a la llamada a Julio Simón y María Herrera, a pesar de su apretada agenda pudieron colaborar con la causa.

Y por supuesto gracias a Ana, César, Angie, Óscar, Rocío y Javier, a Patxi y sus “claneros”,…. Sin todos ellos no hubiera sido posible nada de lo conseguido. Gracias a esos niños, David, Rodrigo, Adrián....que aportaron su granito de arena haciendo que la rifa fuese mucho más divertida y amena. Que chicos más grandes tienes, Ángeles.

Muchas gracias a todos chic@s
 
 
Fundación LaSonrisaDeAlex CIF: G-71198675 con domicilio fiscal en calle Cortes de Navarra, nº7 6ºI, Pamplona - Navarra